Deportes

Reinaldo Rueda pierde un segundo jugador en la Selección Colombia por lesión de tobillo

Steven Alazate salió resentido en el partido ante Crystal Palace y el técnico vallecaucano tendría novedades obligadas para octubre.

Previo a los compromisos correspondientes a la triple fecha Eliminatoria del mes de octubre, donde se estima que el entrenador Reinaldo Rueda presente varias sorpresas, hay un jugador que en principio sería tenido en cuenta, pero por lesión, se quedaría fuera de la convocatoria.

Se trata del jugador colombo-británico Steven Alazate, quien defiende los intereses de Brighton, y salió resentido en el juego en que su escuadra cayó ante Crystal Palace; el jugador presentó una molestia y tuvo que ser sustituidos sobre los 20 minutos de la parte complementaria.

Así, y sin un dictamen, oficial, se estima que el jugador quien ha disputado 77 minutos en partidos oficiales con la Tricolor, no pueda ser tenido en cuenta por Rueda para los partidos vecinos.

En ese orden de ideas, Alzate sería la segunda baja para los partidos del mes que se aproxima, teniendo presente que el zaguero central Óscar Murillo no alcance a recuperarse de la lesión que lo marginó en el Pachuca de México, pues se especula que le tome dos semanas fuera de las canchas para recuperarse de las molestias.

Los duelos que se vienen para el combinado nacional serán ante Uruguay en Montevideo, y posteriormente recibirá a Brasil y a Ecuador en Barranquilla, en una serie de juegos que en gran medida, definirá el futuro de la Selección respecto a la posibilidad de seguir soñando con disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

 

 

 

 

Foto: Colprensa

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba