Noticias de Yopal

Reinician trabajos por las calles 50 y 30 en Yopal

Según la Administración Departamental la obra cuenta con los recursos necesarios para su culminación, los cuales ascienden a 33 mil millones de pesos.

La Secretaría de Infraestructura acompañó el reinicio de obras de la Carrera Primera, que se construye en la comuna VI  y que permitirá la conectividad de este sector con el centro de la capital del Departamento, por las calles 50 y 30, y con la Marginal del Llano, en la doble calzada.
Señaló Óscar García, secretario de Infraestructura, que esta obra cuenta con los recursos necesarios para su culminación, los cuales ascienden a 33 mil millones de pesos, en la obra estará vigilante del cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, para proteger al personal vinculado a este proyecto, con el propósito de mitigar los riesgos de contagio del COVID-19.
Por su parte, el representante de la empresa contratista, Guillermo Ruíz,  señaló que tuvieron que suspender las actividades por motivo de la pandemia, pero se prevé que la obra estará totalmente terminada en unos dos meses y medio. Anotó que ya concluyó el asfaltado y resta el alumbrado público y los andenes.
Para garantizar todos los temas de bioseguridad se organizarán 15 cuadrillas de trabajo,  atendiendo la reglamentación indicada por las autoridades de salud.
A su vez, el líder de la comuna VI,  Ociel Ortiz indicó que, “esta obra le permitirá a cerca de 100 familias del sector acceder a un trabajo y le dará un gran desarrollo a la comunidad”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas