Noticias de Casanare

Reportan afectaciones por fuertes lluvias al sur de Casanare

12052652_1697851000451911_755462068191076612_o
Afectaciones en el municipio de Villanueva / fotografía : Tato Cuervo

Alrededor de 12 viviendas resultaron afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones debido al crecimiento de los niveles de caño Los Arietes a la altura del barrio Villa Estampa del municipio de Villanueva.

Según se informó el Cuerpo de Bomberos de esta localidad atendió la emergencia luego que la comunidad afectada diera aviso de la situación que los tenían agobiados.

Por su parte los habitantes del sector expresaron que son constantes las inundaciones por la cercanía con el afluente, además de la topografía de la zona.

De igual forma el municipio de Monterrey las fuertes lluvias de la noche del sábado, impidieron que los habitantes del Centro Poblado de Villacarola, sector El Iguaro pudieran dormir.

Por lo anterior, el Centro Poblado de Villacarola amaneció sin servicio de gas, energía y acueducto. La Administración Municipal de Monterrey realizó  una reunión extraordinaria con el Consejo Municipal de Gestión de Riesgo para evaluar lo ocurrido y buscar acciones en pro de la comunidad afectada.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas