Respaldo masivo de Chámeza a la propuesta de Marco Tulio Ruiz

Ante miles de personas que lo recibieron a pie, a caballo, en moto y en carro,  para reiterarle su apoyo y confianza, el candidato a la Gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz, se comprometió a entregar más obras en Chámeza durante los próximos cuatro años.
Y será seguir entregando obras, porque en su primer gobierno, de tan solo 2 años y 3 meses, Marco Tulio Ruiz logró  transformar a Chámeza.
En esta oportunidad, en su aspiración de llegar a la Gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz propone obras y programas para seguir generando bienestar en esta comunidad.
“Nos vamos a comprometer con las 5 cosas que está pidiendo Chámeza. La obra más importante es la vía que de aquí comunica a Páez. Segundo, dejaremos los recursos para llevar el gas a las 16 veredas del municipio. Destinaremos los recursos suficientes para hacer la segunda etapa del Colegio José Antonio Galán. Apropiaremos recursos para llevar energía eléctrica a todas las 16 veredas, porque cuando uno hace vías y lleva gas y energía, está mejorando la calidad de vida de toda la gente, de todos los campesinos”, aseguró.
En este recorrido, que efectuó acompañado del candidato a la Alcaldía del Municipio, Jorge Iván Martínez, Marco Tulio Ruiz se comprometió, además, a volver a apoyar algunas iniciativas que fueron claves en su gobierno anterior, como el día del campesino, el día del niño y los regalos en navidad a los niños de escasos recursos de todo el departamento.
Marco Tulio ‘Sí cumple’
En su gobierno entre 2013 y 2015, Marco Tulio Ruiz apropió los recursos para  pavimentar la vía desde Recetor hasta Chámeza, aspecto que mejoró considerablemente la vida de esta comunidad que, en una infinidad de veces se quedó aislada por el mal estado del carreteable.
Con Marco Tulio en la Gobernación, Chámeza vivió una transformación total. Atrás quedaron las calles de la zona urbana,  polvorientas o encharcadas, dependiendo la época del año. En esa administración, se pavimentaron la mayoría de las vías urbanas, generando además un embellecimiento completo del municipio.
Entre otros proyectos, hasta Chámeza se llevaron programas de vivienda y  proyectos productivos, con los que la prosperidad benefició a familias afectadas severamente en la época del conflicto que padeció el departamento.
“Nosotros nunca vimos si el municipio era pequeño o era grande, y si había muchos o pocos votos, mi propósito fue devolverle las ganas de soñar a una población a la que la violencia quiso arrebatarle las ganas de vivir”, afirmó Marco Tulio Ruiz.
-PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA-

Deja Tu comentario en Facebook