Judicial

Roban sucursal de Super giros en Villanueva

villanueva
Fuente y foto: Tato Cuervo

Sobre las 12:40 de la madrugada del miércoles, ladrones ingresaron a un centro de giros y apuesta ubicado en la Calle  11 con Carrera 11 en el municipio de Villanueva.

Se conoció  que los delincuentes ingresaron por el techo del local, levándose consigo una cuantiosa suma de dinero.

El comandante de Estación del municipio informó que  “inmediatamente se hizo presencia en el lugar donde el personal de turno identifica la violencia a la que también  fue sometida la puerta principal de las instalaciones contiguas  al lugar de los hechos es decir la emisora local”.

Según informó el periodista Tato Cuervo,  la emisora fue objeto de daños en su estructura al ser utilizado como ruta de escape, donde  fueron encontrados objetos como son una capucha, un buso y guantes, elementos utilizados para evadir las cámaras de seguridad y el estudio de huellas por parte de las autoridades.

La Policía  trabaja para dar con el paradero de los responsables y el modus operandi de estos delincuentes operaron. Por su parte  la sucursal de giros se encuentra realizando el arqueo para aclarar el valor exacto del robo y así interponer la denuncia ante las autoridades.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas