Deportes

Ronaldinho está a un paso de ir a la cárcel en Brasil

Ronaldinho ya había sido encarcelado en una ocasión en Paraguay.

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho está nuevamente en problemas, ya que podría volver a la cárcel, pero esta vez en su país.

Y es que según dieron a conocer el Diario do Nordeste y Extra, Ronaldinho tiene hasta el próximo 1 de diciembre para pagar la deuda de la pensión que le debe a su ex prometida Priscilla Coelho.

Los portales brasileños señalaron que el exjugador fue nombrado el 11 de noviembre, después de varios intentos por parte de los alguaciles de Río de Janeiro para encontrarlo.

Bruno Medrado, según el abogado de Coelho, no hay apelación en esta acción. “En este caso, el trámite de ejecución, que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará respecto al matrimonio de hecho, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión”.

Medrado también aseguró que «si él quiere revertir esta decisión, tiene que ir al proceso principal. Que es lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga».

La ex prometida de Ronaldinho declaró en el 1er Juzgado de Familia de Río de Janeiro que tuvo una relación con el exfutbolista durante seis años. En el 2020, la pensión alimenticia provisional se estableció en R $ 100.000 mensuales.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba