Deportes

Ronaldinho trabajaría «hombro a hombro» con Diego Armando Maradona

El técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata le hizo una invitación al exjugador brasileño.

Uno de los sueños que muchos fanáticos del fútbol han tenido es juntar a un exjugador histórico como Diego Maradona con otro de la era más reciente. El argentino tiene una entrañable amistad con el brasileño Ronaldinho y mucho se ha especulado con la relación de ambos, aunque por ahora no ha trascendido al campo deportivo.

Sin embargo, en el canal TNT Sports de Argentina soltaron una sorpresiva noticia que apunta a una posible unión entre Diego Maradona y Ronaldinho en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Algo que parece utópico y que, incluso, algunos han tomado en gracia.

El caso es que Diego Maradona tendría en sus planes a Ronaldinho para Gimnasia desde hace algunos meses, pero la pandemia y los meses de prisión que tuvo el brasileño en Paraguay truncaron esos proyectos del actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Luego que Ronaldinho haya sido liberado de prisión en Paraguay y que haya arribado a Brasil ya sin líos judiciales, Maradona lo habría llamado para saludarlo en ese momento complejo de su vida y ofrecerle una vinculación a Gimnasia, aunque en TNT Sports no dejaron claro si era desde el aspecto deportivo o quizás como una estrategia de imagen.

La idea luce extraña y para la dirigencia de Gimnasia de La Plata también. Supuestamente ellos ya están enterados de los planes de Diego Maradona, pero no lo ven de buena manera por ahora y habría que esperar si en los próximos días trascienden los planes del timonel argentino o si quedó en un saludo y un rumor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba