Noticias de Casanare

Sabanalarga inició el cobro de acueducto mediante factura

med_agua

Casi, como un hecho macondiano, alrededor de 570 facturas serán entregadas a los usuarios del casco urbano de Sabanalarga; a partir de este mes los cobros se ajustarán según lo consumido en cada vivienda.

 El proyecto que se realizó entre la Administración Municipal y la Empresa de Servicios Públicos   Semsep ESP SA, tuvo un costo aproximado de 255 millones de pesos, financiado en su totalidad por la Alcaldía.

Ana Constanza  Hernández, gerente de Semsep ESP SA, indicó que “el objetivo principal del proyecto es reducir el índice de agua no contabilizada en el área urbana y los centros poblados del municipio”.

Afirmó que actualmente las entidades competentes realizan ajustes en algunas viviendas en las que puede presentarse fugas internas o fallas  en instalación, principalmente en locales comerciales como hoteles o restaurantes.

Los usuarios que tengan alguna queja o inconformidad tendrán hasta el 17 de julio para acercase a la empresa de acueducto y solicitar la revisión pertinente.

 Por su parte, el alcalde municipal, Dumar Alfredo Alfonso Roa, constató que es de vital importancia garantizar una efectiva medición del consumo del líquido, ya que constituye un elemento determinante para Sabanalarga y por ende debe ser protegido bajo todas las instancias.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas