Deportes

Santa Fe ya llegó a un acuerdo con Rodallega

El atacante ya definió su equipo para el 2023.

Se acabó la incertidumbre por el equipo que recibiría a Hugo Rodallega en 2023, al menos eso se pudo conocer en la mañana de este domingo cuando un club del fútbol profesional colombiano informó que ya había llegado a un acuerdo con el atacante de 37 años.

Como se venía anticipando desde el sábado 14 de enero, Rodallega ya había tomado la decisión de continuar su carrera en el FPC y ante la negativa del América de Cali de recibirlo, Independiente Santa Fe le abrió las puertas.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el cuadro ‘Cardenal’ informó que ya tenía un acuerdo pactado con Rodallega, quien deberá presentar los exámenes médicos durante la siguiente semana para completar su vinculación total a este equipo.

Por más que el delantero intentó quedarse en el rojo caleño, finalmente las cosas no se dieron, por lo que en menos de tres días, resolvió vestirse de rojo, pero con sabor a la capital del país.

Santa Fe será el tercer equipo colombiano en el que estará Rodallega, quien a inicios de su carrera vistió las camisetas de Deportes Quindío y Deportivo Cali.

Así las cosas, este delantero será un gran refuerzo para el equipo de Harold Rivera, quien deberá enfrentar en el primer partido de la Liga Betplay 2023 a Jaguares y en condición de visitante, compromiso en el que seguramente podrá debutar el jugador que llega como agente libre y proveniente del Bahía de Brasil. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba