Noticias de Casanare

Se amplían las sesiones extraordinarias en el Concejo Municipal

Hasta el 28 de febrero fue ampliado el periodo de sesiones extraordinarias del Concejo Municipal, mediante Decreto 046 emitido por el Alcalde de Yopal, con el propósito de que se debata el proyecto de acuerdo presentado por la administración municipal, para la adopción de alivios tributarios de la Ley 1943, así como otros dos que se incluyeron para estudio.

Cabe recordar que el segundo proyecto de acuerdo busca la autorización al Alcalde de Yopal “para la adquisición de predios ubicados en áreas de importancia estratégica de las microcuencas abastecedoras, para garantizar la oferta del recurso hídrico que abastece el acueducto municipal, en cumplimiento del convenio suscrito con Equión Energía Limited”.

Igualmente el tercer proyecto se refiere a la autorización al Alcalde de Yopal “para suscribir todos los actos necesarios para recibir a título de donación gratuita un predio ubicado en la vereda Manantiales del municipio”.

De esa manera se espera que la corporación municipal tenga el tiempo necesario para dar el trámite correspondiente a los proyectos de acuerdo mencionados, y que sean aprobados para el beneficio del municipio en su área financiera y ambiental.

Fuente: Administración Municipal de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba