Noticias de Casanare

Se fortalecerá el pie de fuerza en Casanare

Sin título

El comandante del Ejército Nacional, general Alberto José Mejía,  manifestó  que más de 1.000 hombres llegarán  a fortalecer la seguridad de la región, en los departamentos de Casanare y Arauca.

“Para la  Octava División  viene una gran inyección, acabo de  graduar alrededor 2.208 hombres, soldados profesionales, en la escuela de Milo, Cundinamarca. Quiero informarles que  estos solados que se vienen preparando para el combate y que en estos momentos acaban de salir a un permiso navideño,  van a llegar a fortalecer esta región y la seguridad de todos los llaneros” manifestó.

Asimismo el comandante del Ejército aseguró que se tienen unos planes de fortalecimiento.

“Estamos iniciando con unos planes de fortalecimiento que implica la adquisición de más movilidad, más tecnología, de empleo de más aeronaves no tripuladas y al mismo tiempo el fortalecimiento de la inteligencia militar en el área, como elemento fundamental del poder del combate para nosotros, para poder tener una compresión de los retos y desafíos de la región”.

Finalmente, el general Mejía, hizo mención antes los resultados que ha dado el Ejército Nacional “cada día tenemos contundentes acciones que han permitido minimizar el accionar terrorista.  Los resultados son callados pero firmes, entre estos la destrucción de más de 15 laboratorios de producción de droga a lo largo y ancho del territorio nacional y varias operaciones  que dan dado resultado, enfocadas en poderles romper el bolsillo al terrorismo para que estos grupos no se fortalezcan”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas