Noticias de Yopal

Se implementará sistema de alumbrado público en Villa Salomé

Lo anterior busca minimizar los riesgos de inseguridad en el sector.

Con el objetivo de escuchar y conocer las inquietudes de todos los sectores de Yopal, el Alcalde Luis Eduardo Castro junto a su gabinete de gobierno llegó hasta el barrio Villa Salomé, donde sostuvo una reunión con los líderes comunales y habitantes de la localidad. En esta actividad los voceros de la comunidad manifestaron sus inquietudes y solicitudes ante la Administración Municipal con el objetivo de implementar iniciativas para el beneficio de la población.

El principal compromiso adquirido por el Alcalde Luis Eduardo Castro y su equipo de trabajo es viabilizar un proyecto para la implementación de unas redes y sistema de alumbrado público, con el objetivo de iluminar toda la localidad y de esta manera minimizar los riesgos de inseguridad, toda vez que el alumbrado público es una herramienta fundamental en la lucha contra la delincuencia.

“A la comunidad de este sector les digo que pueden contar con ese proyecto, esto es un esfuerzo de todos, pero así mismo, los invito a cambiar la mentalidad que se traía de años anteriores, en la cual exigimos pero no damos, eso se debe cambiar en Yopal”, indicó el mandatario de los yopaleños durante su intervención.

Sumado a esto, el Alcalde manifestó la voluntad de realizar una jornada de atención y participación con los niños y niñas del barrio Villa Salomé, para ello solicitó el apoyo de la comunidad en una jornada de aseo, ornato, limpieza y embellecimiento del sector.

Por su parte, Hermofilo Camargo, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Salomé, agradeció al Alcalde y su equipo de trabajo por hacer presencia en el sector y asumir el importante compromiso. Resaltó que “llevamos varios años luchando y no habíamos podido tener una mesa de trabajo como la que tuvimos con la Alcaldía”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba