Noticias de Casanare

Se iniciaron trabajos en Torres de Villa Sandra

vilaaaaa

Este es uno de los proyectos inconclusos que  adquirió la Administración Departamental, lo cual se está retomando para culminar las obras este año, si el contratista cumple con el cronograma fijado en los comités de obra.

Actualmente, se han intervenido las primeras tres terrazas para construir los primeros 60 apartamentos y ya se fundieron los dos primeros. Se espera que para el 10 de octubre si se avanza como se programó la obra, se entregue la totalidad del proyecto.

“Inicialmente hemos tenido retrasos y en la reprogramación que presentaron los contratistas, aún hay retrasados por lluvias de tres días. Las personas beneficiarias, han venido consignando los recursos para culminar el proyecto“, señaló Perilla.

Juan Goenaga, uno de los representantes de Inversora Manare, explicó que ha recibido el apoyo de la oficina de Vivienda, en cabeza de la directora Narda Perilla, quien ha cumplido a cabalidad la misión que le encomendó el Gobernador, de salvar los proyectos que técnica y jurídicamente fueran viables.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas