Se intervienen vías del área urbana de Yopal, por solicitud de la comunidad

Dentro de los trabajos a desarrollar se realizará conformación de la banca existente, perfilado de cunetas y compactación de la vía

Desde hace un año, la Administración Municipal viene atendiendo la necesidad de la comunidad que ha solicitado la intervención de las vías de sus barrios. Tal es el caso del sector comprendido desde la calle 28 entre carrera 5A (vía a Morichal), hasta el barrio 7 de Agosto.

Frente a esta necesidad, la Alcaldía de Yopal ha prestado atención llevando material de río, que mejoró la movilidad de los habitantes del sector, quedando pendiente una nueva intervención, sobre todo ante las afectaciones en temporada de lluvias.

El alcalde Leonardo Puentes Vargas, comprometido con las necesidades de la población, dio atención prioritaria a este requerimiento, a través de la Secretaría de Obras; designando un frente de trabajo con motoniveladora, vibrocompactador y material de crudo de río seleccionado, que fue transportado en volquetas.

Dentro de los trabajos a desarrollar se realizará conformación de la banca existente, perfilado de cunetas y compactación de la vía, para mejorar la movilidad en favor de las comunidades que viven en la zona y en sus alrededores, y a quienes hacen uso de este corredor.

Deja Tu comentario en Facebook