Noticias de Casanare

Se metió a robar en una casa y el dueño le dio bala

Sobre las 4 de la madrugada de hoy, en una residencia ubicada en la calle 18 con carrera 14, se dio un hecho en el que un habitante de la calle fue herido a la altura del abdomen por un impacto de bala. El suceso se presentó cuando el indigente ingresó a robar a la casa y el dueño se percató.

Información entregada por el Comandante de la Estación de Policía Yopal, Capitán James Vidal, da cuenta que “el habitante de calle ingresó a la vivienda, ya dentro de ésta, el dueño se percata, en la reacción, el indigente saca un arma blanca para agredir al señor y éste, en defensa, saca un arma de fuego de dotación personal y lo impacta a la altura del abdomen”.

De inmediato se contactó a la Policía Nacional para que atendiera el hecho. El habitante de calle fue capturado por el delito de violación en habitación ajena y trasladado al Hospital de Yopal. No tiene antecedentes judiciales.

James Vidal, recomienda a la ciudadanía estar alerta y no dejar puertas o ventanas abiertas, más en horas de la noche, tiempo que habitantes de calle aprovechan para ingresar a residencias y hurtar diferentes elementos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba