Noticias de Casanare

Se Posesiono nueva Subdirectora de Planeación Ambiental de Corporinoquia

yeimi_rojas_garcia

La profesional Yeimi Rojas García es la nueva Subdirectora de Planeación Ambiental  de Corporinoquia quien asume el cargo a partir de la fecha.

Garíca Rojas es Contadora Pública, especialista en Finanzas y Administración Pública, con estudios de Maestría en Dirección y Gestión en Proyectos, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público.

Entre otras entidades que laboró se encuentran el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), como  asesora en temas de planeación y presupuestales con entidades territoriales como las alcaldías de Muzo y Chiquinquirá en el departamento de Boyacá, con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR como consultora en temas de planes y seguimiento de proyectos de inversión, entre otros.

Yeimi Rojas García reemplaza en la Subdirección Planeación Ambiental a Carlos Alberto Sandoval Jerónimo quien a su vez asumió la Subdirección de Control y Calidad Ambiental en sustitución de Dolía Jenny Gámez Cala quien venía ocupando el cargo de manera provisional.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba