Noticias de Casanare

Se realiza mantenimiento de vías en Villa David.

El objetivo final es dejar arreglado un total de 6 kilómetros de vías internas.

La Secretaría de Obras Municipal ha desplazado una cuadrilla de obreros y maquinaria, y desde ya se adelantan trabajos en el sector los lotes etapas II, III, IV y V. Actualmente se realiza el suministro de material, extendido y compactación, de acuerdo al diseño geométrico.

El secretario de Obras, Guillermo Alberto Pérez Torres, agradeció a la comunidad por el respaldo a la Administración Municipal, y manifestó que “estamos cumpliendo; la Alcaldía de Yopal, está presta para atender el llamado de sus habitantes, escuchar sus necesidades más prioritarias y buscar soluciones rápidas y efectivas que garanticen el bienestar de niños, jóvenes y adultos”.

Por su parte los líderes comunales Juley Granados, Diana Marcela Mesa, Josué Albeiro Meche y Roberto Sanabria, manifestaron su inmensa gratitud con el Alcalde de Yopal, por la pronta intervención para solucionar sus necesidades más prioritarias, beneficiando a 836 familias y mejorando su calidad de vida.

Es importante destacar que Villa David es uno de los barrios más afectados en la época invernal debido al desnivel de las vías, dando cumplimiento a lo pactado con la comunidad el objetivo final es dejar arreglado un total de 6 kilómetros de vías internas.

Fuente: Administración Municipal de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba