DeportesNoticias de Casanare

Se realizan los Juegos Intersecretarías de la Alcaldía de Yopal

Cerca de 300 deportistas participarán durante dos meses en los Juegos Intersecretarías de la Alcaldía de Yopal, en cabeza del alcalde Leonardo Puentes Vargas, organizados por el IDRY y la Secretaría General.

Las justas incluyen encuentros en diferentes disciplinas deportivas, como fútbol, voleibol, baloncesto, entre otras; en las modalidades de femenino y masculino, con equipos integrados por funcionarios de la Administración Municipal ‘El Primer Paso para Avanzar’, de cada una de las secretarías y entes descentralizados.

Los actos inaugurales fueron liderados por el secretario General, Julio César Valcárcel; el director del IDRY, Artidoro Botía y la directora de Talento Humano, Ginna Reina, en el Complejo Deportivo Los Hobos.

“Esperamos que estos juegos permitan fomentar espacios de integración entre los funcionarios de nuestra Administración, para fortalecer vínculos de amistad que repercutan en un mejor ambiente laboral y por ende mejorar la prestación de servicios en favor de todos los usuarios”, manifestó Julio César Valcárcel, secretario General.

Al respecto el director del IDRY precisó que “espacios como estos contribuyen a mejorar el clima laboral y aunar escenarios de interacción entre los funcionarios, a través de la promoción de momentos de unidad entre el talento humano de la Administración Municipal”. 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas