Noticias de Yopal

Se realizará mesa de trabajo con líderes de la Comuna IV

La actividad surge ante la gestión de Jazmín Pacheco, Presidenta de la JAC del barrio Palmeras.

Para el próximo sábado 13 de marzo se llevará a cabo una mesa de trabajo entre los Presidentes de Juntas de Acción Comunal de la Comuna IV y el alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro junto con su equipo de trabajo. Esta actividad surge tras la gestión realizada por Jazmín Pacheco, Presidenta de la JAC del barrio Palmeras, quien sostuvo reunión con el mandatario local.

Durante la reunión con el burgomaestre, la líder comunal hizo unas solicitudes puntuales referentes a algunas necesidades que registra el barrio Palmeras como por ejemplo el arreglo y pavimentación de un tramo de vía con longitudes de 70 metros de largo y 4 de ancho, tramo que dificulta la movilidad vial y peatonal, siendo un factor de riesgo para los accidentes de tránsito.

Otra de las solicitudes fue el apoyo en la estructuración de un proyecto que permita la construcción de una caseta comunal en el sector, toda vez que el barrio no cuenta con un escenario idóneo para la realización de reuniones o convocatorias ciudadanas, así como la realización de distintas actividades sociales y la operatividad de los organismos comunales.

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba