Noticias de Casanare

Se realizarán trabajos de adecuaciones en el pozo de la Manga de Coleo

uuu
Foto: Archivo/RCNradio

Teniendo en cuenta que el pozo Manga de Coleo se encuentra en periodo inicial puesta en marcha,  por solicitud de la interventoría se realizarán trabajos de adecuaciones y ajustes del sistema eléctrico, los cuales requieren suspensión temporal en la operación del pozo.

Por lo cual el contratista de obra con el personal técnico de lar marcas fabricantes de estos equipos eléctricos realizarán las revisiones y pruebas con el fin de detectar anomalías y realizar los correctivos correspondientes.

Se estima que esta revisión se haga en un periodo de una semana, a partir de la fecha, por lo tanto durante este tiempo los sectores que actualmente se abastecen del pozo Manga de Coleo, se estarán supliendo de la red que proviene de la bocatoma La Tablona, agua para uso doméstico, No Potable para consumo humano.

 En este sentido, la entidad recuerda a la comunidad los sectores y barrios pertenecientes a esta sectorización:

 SECTOR 5B: Calle 30 hasta la diagonal 49, transversal 18 hasta la carrera 23. BARRIOS: 20 de Julio, Urbanización El Yopo, Aerocivil.

SECTOR 5C: Calle 30 hasta la calle 40, carrera 23 hasta la carrera 29. BARRIOS: Altos de Manare I, II, Villa Nathalia, Los Laureles, El Oasis, Villa Consuelo, María Paz, Mastranto, Villas de San Juan.

SECTOR 6: Calle 30 hasta la diagonal 49, carrera 14, carrera 14a y carrera 14b hasta la trasversal 18. BARRIOS: Altos del Cacique, La Primavera, El Nogal, El Portal, Urbanización El Garcero, Los Naranjos, Urbanización Los Almendros, Urbanización  Cataluña, Ciudadela El Carmen.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas