Noticias de Casanare

Se realizó la Octava edición de los Juegos de la Función Pública en Orocué.

Al municipio asistieron más de 2 mil personas, quienes representaron a 27 delegaciones de entidades públicas y descentralizadas del departamento.

El equipo de trabajo del Instituto de Deporte y Recreación de Casanare- Indercas entregó balance positivo de la realización de los Juegos de la Función Pública, en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, billar, billar pool, ciclismo, fútbol, fútbol de salón, mini tejo, natación, rana, tejo, tenis de mesa, voleibol, coleo y triatlón. 

“Los juegos se desarrollaron con éxito y la participación masiva de funcionarios, alcaldes y diputados que llegaron hasta Orocué con sus delegaciones. La Administración Departamental ha destinado más de 10 mil millones de pesos en infraestructura deportiva, más de 25 escenarios en todo Casanare demuestran el trabajo de Josué Alirio Barrera” indicó el director del Indercas Santiago Marín.

Orocué se vistió de fiesta en torno al desfile, comparsas y actividades deportivas y recreativas con 27 delegaciones del departamento, una apuesta del alcalde local y un voto de confianza al desarrollo por parte del mandatario de los casanareños.

 

 

 

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas