Noticias de Casanare

Se realizó visita de verificación al sistema de tratamiento de la ptar de morichal

Sin título44

Funcionarios de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, en cabeza de la Agente Especial, Luz Amanda Camacho Sánchez realizaron una visita de seguimiento y control a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales-PTAR de Morichal, en presencia de Presidentes de Junta, Ediles y comunidad en general, con el fin de verificar el funcionamiento del sistema.

 Durante el recorrido se evidenció que a pesar de algunos inconvenientes que se han presentado en la prestación del servicio, cada uno de los procesos de este sistema de tratamiento se encuentra funcionando correctamente.

 Sin embargo, se propuso desarrollar labores de mantenimiento preventivo, debido al tiempo que lleva el sistema el operación, por lo cual, se planteó programar una nueva visita con el acompañamiento de funcionarios de la secretaría de Obras del Municipio a las instalaciones de la PTAR.

La Agente Especial puntualizó que es necesario continuar realizando estas visitas con el fin de verificar que los procesos en los diferentes sistemas de tratamiento estén marchando correctamente, lo que permite garantizar la calidad en la prestación del servicio.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas