Noticias de Casanare

Se rehabilitó el paso por la vía Yopal – Labranzagrande

via_yopal-labranza

Se realizó el mantenimiento y rehabilitación de la vía que del corregimiento El Morro conduce hacia Labranzagrande, en el tramo que comprende al departamento de Casanare.

Esta importante ruta que comunica nuestra región con el departamento de Boyacá, fue atendida con un buen número de maquinaria amarilla perteneciente a Gestión del Riesgo de Desastres, la Secretaría de Obras y la Administración Municipal, con las cuales se realizó: remoción de escombros, canalización de agua lluvias ‘cunetas’, construcción de bahías, ampliación y limpieza de la carretera, en un trayecto de más de 10 kilómetros.

El concejal Fedry Corredor, líder del sector y veedor del trabajo allí adelantado, afirmó: “es de resaltar la labor adelantada, hacía muchos años esta vía no recibía una intervención tan bien realizada”.

Invitó además a la comunidad casanareña a circular por este sendero cuando existan restricciones por la Marginal del Llano, pues asegura que en el sector de Boyacá ya también se han adelantado mantenimientos.

“Se adecuó la carretera hasta los límites con el Departamento vecino, desde El Morro hasta el cerro Las Barras, un trabajo realizado durante casi dos meses, teniendo en cuenta las condiciones de la vía y la temporada invernal. Con esta misma maquinaria de Gestión del riesgo, iniciaremos el manteamiento de la vía que conduce hacia las antenas de comunicaciones de los entes de socorro en el cerro El Venado”, informó Leonardo Barón Pulido, coordinador  Departamental de Gestión del Riesgo

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba