Noticias de Yopal

Se restaurará la infraestructura de la Casa de Justicia

Se tiene previsto que los trabajos de mantenimiento y adecuación duren alrededor de 04 meses.

Continuando con la iniciativa de recuperar diversas infraestructuras para el funcionamiento de la Administración Municipal, la Alcaldía de Yopal restaurará la infraestructura donde opera la Casa de Justicia. Así lo anunció la profesional de esta entidad Yuly Barón, quien explicó que la intervención del bien inmueble es urgente teniendo en cuenta el alto grado de deterioro de las instalaciones.

El contrato fue suscrito por la Administración Municipal anterior con la empresa constructora Sabana del Oriente S.A.S por un monto de $484’320.764 y contempla ítems como: replanteo y localización para arquitectura sobre terreno, descapote a máquina con transporte y disposición final, demolición de muros, enchape, desmonte y cambio de cielo raso, limpieza de paredes y pisos, pintura de paredes, construcción de muros, instalación de cubierta, entre otros.

La Coordinadora de la Casa de la Justicia, Yuly Barón, explicó que una vez se aprueben los protocolos de bioseguridad registrados por la empresa contratista, se dará inicio a las labores de remodelación, proceso que se prevé inicie en el transcurso de la semana.

De otra parte, la funcionaria resaltó que, si bien el contrato se suscribió en la Administración Municipal, la directriz del Alcalde Luis Eduardo Castro, es dar continuidad a todo proyecto que beneficie al municipio y por ende el actual gobierno no escatima esfuerzos en remodelar la conocida infraestructura.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba