Noticias de Casanare

Se socializó la intervención de más de 100 km de vías terciarias

Se busca mejorar la movilidad a 28 comunidades campesinas de cinco municipios de Casanare.

La Administración Departamental, concertó con líderes comunitarios de 28 veredas de los municipios de Hato Corozal, Monterrey, Yopal, Maní, Támara y Aguazul, la recuperación y mantenimiento de vías deterioradas por las lluvias.

Los encuentros con las comunidades se realizaron la semana pasada en la ciudad de Yopal, en donde Gestión del Riesgo Departamental entregó el balance del estado de las vías, tras visitas realizadas a sectores como La Florida, La Veremos, Corralito, El Brillante de Hato Corozal; La Porfía, Arenosa, Mapora de Yopal; La Consigna de Maní; Alto Lindo de Aguazul; El Porvenir, La Piñalera de Monterrey; La Palma, Chaparral, Chitacote de Támara; entre otras, completando en total 28 veredas que serán beneficiadas.

“Nos reunimos con todos estos líderes, donde estará la maquinaria de la Gobernación de Casanare realizando obras. Se busca articular los trabajos con las comunidades, los alcaldes, diputados y hasta concejales. Siempre he dicho, que si trabajamos unidos, los resultados serán mejores y mejor valorados”, indicó el director Arvey Méndez.

Algunos de estos trabajos ya se iniciaron, otros se irán realizando de acuerdo a la programación. Cabe señalar, que adicional a lo concertado durante la semana inmediatamente anterior, mediante el plan de intervención vial que inició en el mes de diciembre, ya se han recuperado vías en Paz de Ariporo, Támara, Hato Corozal y Yopal; también ya se había socializado el mantenimiento de vías terciarias en San Luis de Palenque, próximo a iniciar.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba