Deportes

Se volvió ‘loco’: ciclista del Jumbo sacó bandera de Colombia para celebrar en el Giro

El ciclista holandés Pascal Eenkhoorn sostuvo entre risas la bandera 'tricolor'.

Este domingo 29 de mayo finalizó el Giro de Italia 2022, dejando campeón a Jai Hindley (Bora), seguido de Richard Carapaz (Ineos) y tercero a Mikel Landa (Bahrain).

Asimismo, el ganador de la etapa fue el italiano Matteo Sobrero (BikeExchange), segundo fue Thymen Arensman (DSM) y tercero el también holandés Mathieu Van der Poel (Alpecin-Fenix).

Entre tanto, el bogotano Santiago Buitrago fue el mejor de los colombianos, ubicándose en la duodécima casilla a 24’23», y fue precisamente una imagen relacionada con Colombia una de las que más dio de qué hablar.

Pues el pedalista Pascal Eenkhoorn (Bora), tomó una bandera de Colombia, la cual estaba en poder de aficionados alrededor de la carretera, y la ondeó dejando risas a su andar.

Asimismo, con algunos compañeros se mostró ‘molestando’, dejando a su paso una de las imágenes más importantes de la etapa 20, en la cual no solo los aficionados ‘cafeteros’ sino oriundos de otros países, aplaudieron.

Ahora, en vista de que la imagen se presentó el mismo día en que los colombianos están en las urnas, en lo que respecta a la primera vuelta presidencial, ha hecho más ‘eco’ de lo esperado.

FUENTE: ANTENA 2 – RCN RADIO – JHON SEBATIAN HUERFANO SANCHEZ

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba