Deportes

Sebastián Montoya se subió al podio de la Fórmula 4

El colombiano fue segundo en la prueba de este domingo.

Buenas noticias entregó este fin de semana el piloto de Telmex-Claro Sebastián Montoya. El deportista colombiano logró un doble podio después de las tres carreras que se disputaron en la tercera fecha del Campeonato Italiano de F4.

En la primera carrera, Montoya se mantuvo todo el tiempo detrás del piloto que había ganó la pole position para esa salida, Oliver Bearman, y al final terminó la prueba en el segundo lugar a una diferencia de 1″277 del británico y así conquistar su segundo podio de la temporada. 

En la segunda prueba del día, Sebastián Montoya fue penalizado por saltarse la salida y tras cumplir con la sanción y al ver las pocas posibilidades de ser protagonista, la decisión fue abandonar la competencia y concentrarse en la siguiente.

Para la tercera y última carrera de la jornada, Montoya se mantuvo peleando por el primer lugar tras haber conseguido la Pole el día anterior y presionando a Ollie Bearman que logró al final quedarse con la victoria y Sebastián finalizó nuevamente segundo.

Con estos dos buenos resultados, el colombiano Sebastián Montoya está tercero en la clasificación general del campeonato acumulando un total de 99 puntos y sumando ya tres podios en lo que va de la temporada.

La próxima parada que tendrá el Campeonato Italiano de F4 será en el circuito de Ímola que es un viejo conocido del colombiano en el cual espera luchar por su primera victoria de la temporada teniendo en cuenta el desempeño que hasta ahora ha tenido. Esta carrera está programada para el 25 de julio de 2021.

En total son siete paradas este año en el Campeonato Italiano de F4 que está siendo una buena carta de preparación para Sebastián que espera seguir los pasos de su papá, Juan Pablo Montoya.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba