Al InstanteNoticias de Yopal

Secretaria de Salud de Yopal, informó que resultado de la segunda muestra que le tomaron para COVID19 es negativa

Además aclaró que el Instituto Nacional de Salud (INS) a través de la Secretaría de Salud del Departamento de Casanare, le indicó mantener el aislamiento y continuar con el protocolo exigido.

En rueda de prensa la secretaria de Salud de Yopal, Ingrid Zoraya Criollo Fonseca, informó que el resultado de la segunda muestra que le tomaron para COVID19 es negativa, además aclaró que, el Instituto Nacional de Salud (INS) a través de la Secretaría de Salud del Departamento de Casanare, le indicó mantener el aislamiento y continuar con el protocolo exigido.

Explicó que la segunda prueba fue tomada el 27 de marzo y 5 días después se emitió el resultado de la misma, “el aislamiento continuo es hasta que se adelante una tercera prueba por ser caso positivo”, aseguró.

“En este momento puedo abrir la puerta del cuarto y tener una relación familiar” indicó y aclaró que no puede salir de su residencia a desarrollar las funciones de manera presencial, aunque las ha venido adelantando de manera virtual, precisó la funcionaria.

La Secretaria de Salud de Yopal dio un parte de tranquilidad al decir que el 80% de los resultados de las personas que fueron contacto de ella, han sido negativos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas