Noticias de Casanare

Secretaría de Tránsito retiró vallas utilizadas para la señalización interna del terminal de Yopal

Así lo dio a conocer la Secretaria de Transito del Municipio, Martha Mojica, quien determinó hacer el retiro definitivo de las vallas que venía utilizando el terminal de transportes de la capital para señalizar las zonas de parqueo autorizado de vehículos de servicio público, uso exclusivo de la Policía de Carreteras y particulares.

“Nos basamos en la ley 769 en el Artículo 160 que está modificado por la ley 1383 del 2010, donde todas las secretarías de tránsito tienen sus rubros con destinaciones específicas y nos dice en qué podemos gastar ese dinero, estas vallas se compraron incluso en la Administración anterior, para las campañas de sensibilización y de cultura ciudadana” expresó Martha Mojica.

Recalcó la Secretaria de Tránsito que las vallas son un material que debe estar disponible para cuando los 20 técnicos de seguridad vial realicen campañas y sensibilización en las vías.

“Le comunique al comandante de policía de tránsito y al ingeniero encargado de la administración del terminal sobre el retiro de las vallas, y así no caer en un detrimento patrimonial” puntualizó la funcionaria.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba