Al InstanteNoticias de Casanare

Seguimiento a situación de seguridad en el sur de Casanare

Las autoridades confirmaron la captura de dos integrantes de grupos delincuenciales organizados.

Desde Villanueva, la Secretaría de Gobierno departamental lideró puesto de mando unificado de seguridad y orden público, para la zona sur de Casanare. Desde allí se revisaron los resultados y avances operacionales de las fuerzas de seguridad, de acuerdo a lo establecido en pasado Consejo Interdepartamental de Seguridad.
Desde este escenario, que contó con la presencia de los alcaldes de Villanueva y Sabanalarga, se dio a conocer de la detención de dos integrantes de grupos delincuenciales organizados con operación en la zona, que se suma a las nueve capturas reportadas por las autoridades el pasado mes de noviembre.

Además, se anunció la disposición de una bolsa de recompensa por información que permita la captura y llevar ante las autoridades competentes, a los autores intelectuales y materiales de hechos que atenten contra el orden público, por lo que se pide a la ciudadanía cooperar con las introducciones de seguridad haciendo las denuncias pertinentes.

Por otra parte, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, la administración seccional socializó los resultados y proyección de su gestión para los grupos poblacionales NARP, indígenas, y comunales, de acuerdo al plan de desarrollo.

“Seguimos comprometidos con el fortalecimiento de la seguridad y el orden público en todo el territorio casanareño, de la mano de nuestras instituciones y la ciudadanía”, manifestó a su término Oscar Gómez Peñaloza, secretario de Gobierno departamental.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba