Deportes

Selección Colombia: Confirmada primera baja para la próxima fecha de Eliminatoria

Stefan Medina vio la tarjeta amarilla en el inicio del segundo tiempo.

En medio de un complejo partido contra Argentina, en la Selección Colombia los problemas seguirán más allá de esta noche por cuenta de las amonestaciones que ya deja una baja sensible para Reinaldo Rueda en el siguiente partido de las Eliminatorias Sudamericanas.

Stefan Medina vio la cartulina amarilla en el minuto 47 del cotejo por juego peligroso frente a un rival en el costado derecho de la cancha, esto se sumó a la que recibió el pasado jueves en Lima y de esa manera será suspendido con un partido por acumular 2 cartulinas como dicta el reglamento de las Eliminatorias.

El defensor es una de las piezas claves de la Selección Colombia a pesar de su bajo rendimiento en el duelo contra Argentina y Rueda tendrá su primer lío para la convocatoria de la próxima jornada de Eliminatorias. Contra la ‘albiceleste’, Medina fue sustituido a los 74 minutos de juego.

El próximo partido de Colombia en Eliminatorias está programado para el 2 de septiembre y es válido por la fecha 9 contra Bolivia en La Paz. No obstante, antes de esa jornada podría darse la programación de los partidos aplazados de las fechas 5 y 6; en ese caso Medina no jugaría contra Brasil.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba