Deportes

Selección Colombia ya tiene su rival en la fecha FIFA de noviembre

La nómina de convocados estará integrada principalmente por futbolistas que actúan en el exterior.

Tal como había adelantado Carlos Antonio Vélez, director del programa Planeta Fútbol de Antena 2, el equipo cafetero se enfrentará a Paraguay el próximo 19 de noviembre en Estados Unidos.

El juego se llevará acabo más exactamente en Fort Lauderdale (Florida) y comenzará a las 8:00 pm, hora de Colombia.

De acuerdo a lo que se conoció, la nómina de convocados estará integrada principalmente por futbolistas que actúan en el exterior, ya que la liga local se encontrará en plenas finales del segundo semestre.

«La Selección Colombia de Mayores tendrá un nuevo encuentro amistoso en Estados Unidos en el mes de noviembre. El cuerpo técnico encabezado por el Director Técnico Néstor Lorenzo, sigue mirando opciones para conformar el grupo de jugadores que iniciará las eliminatorias el próximo año y con esa intención tendrá una sesión de trabajo la semana previa al 19 de noviembre cuando se disputará el partido frente a Paraguay», dijo el comunicado de la Federación.

De acuerdo a lo que conoció Carlos Antonio Vélez, inicialmente la selección Colombia no tenía intención de disputar otro partido en lo que quedaba de 2022. Sin embargo, Paraguay buscaba rival y las condiciones se dieron para que fuera Colombia el ‘sparring’ en el penúltimo mes del año.

La escuadra cafetera disputó sus primeros partidos bajo el mando de Néstor Lorenzo, quien asumió funciones en junio pasado. La tricolor logró dos victorias ante Guatemala y México a comienzos de septiembre.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Tomás Guzmán Torres

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba