Al InstanteNoticias de Yopal

Sensibilización a los actores viales en Yopal

La relevancia en dichas jornadas, ha sido el uso de los elementos de protección, exceso de velocidad, entre otras.

En Yopal se están desarrollando diferentes estrategias para orientar a los actores viales en varios sectores de la ciudad.

Gracias al grupo de promotores y técnicos viales de manera organizada están sectorizados por medio de ejes entre las temáticas de mayor prioridad o urgencia en la ciudad. El Eje Movilidad Segura Biciusuarios desde el Domingo de Ramos hasta la fecha, se ha tomado la zona del Mirador de la Virgen de Manare, dando instrucción especialmente a los ciclistas que suben a realizar ejercicio en este escenario turístico.

La relevancia en dichas jornadas ha sido el uso de los elementos de protección, exceso de velocidad, respeto por la señalización y prioridad de los peatones. La dinámica de pedagogía también se les ha expuesto a los caminantes que frecuentan la zona, para hacer conciencia sobre el acato de los protocolos de bioseguridad, para manejar y prevenir el COVID-19.

En el desarrollo de estas actividades también se ha sumado el apoyo de la fuerza pública, como el personal del Ejército Nacional que custodia ésta zona.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas