Noticias de ColombiaPolítica

“Ser criminal sí paga”: Senadora Cabal por propuesta de pagar a jóvenes para que dejen de delinquir

Se cuestionó que mientras a los jóvenes emprendedores les imponen impuestos, el Gobierno otorga subsidios a los criminales.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora María Fernanda Cabal arremetió contra el presidente de la República Gustavo Petro, por polémicas declaraciones en Buenaventura, sobre pagarle a los jóvenes para que dejen delinquir.

La parlamentaria escribió: “En lo que llamaron gobierno del «Cambio» ser criminal sí paga. De nuestros impuestos destinarán un billón de pesos para pagarle a criminales y que no secuestren, maten o extorsionen. ¿Son los colectivos Petristas?”, sostuvo.

Por otro lado, la política vallecaucana cuestionó que mientras a los jóvenes emprendedores les imponen impuestos, a los criminales les otorgan subsidios.

Entre tanto, la senadora criticó el actuar del jefe de Estado para resolver las principales problemáticas del país.

“Petro y su solución a los problemas: Para acabar con el hacinamiento carcelario, propone eliminar delitos del Código Penal; Para que bajen los secuestros, asesinatos y extorsiones, propone pagar a criminales; Para disminuir el tráfico, propone impedir que vehículos particulares circulen en hora pico”, escribió Cabal.

Cabe resaltar que las declaraciones del presidente en Buenaventura, ocasionaron reacciones negativas en otros políticos vallecaucanos, quienes aseguran que Gustavo Petro y su gabinete continúan entregando discursos vacíos.

Frente a este tema, el diputado del Valle, Rafael Rodríguez, aseguró que el Gobierno del Cambio está más preocupado por defender a los criminales que a la población bonaverense.

“El gobierno de @petrogustavo fracasó rotundamente en la seguridad de nuestro país. A Buenaventura fue a pasear y hacer discursos vacíos sin soluciones contundentes al Puerto. El ministro de defensa @Ivan_Velasquez_y el alto comisionado para la paz, Danilo Rueda @IDARDOS están más preocupados en defender a la criminalidad que a la ciudadanía”, escribió Rodríguez.

Finalmente, el diputado del Valle precisó que es necesario “estar más activos para salvar a nuestro país del desastre de este Gobierno”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – Andrea Pérez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba