Deportes

Si ve el Mundial por páginas piratas, podría terminar en la cárcel: dura advertencia de la Fiscalía

Muchas personas buscan cómo ver los partidos de cualquier forma, sin embargo, esto no sería una buena idea.

El Mundial de Qatar ya empezó, y los amantes del fútbol están eufóricos con la cantidad de partidos que hay cada día. Son cuatro juegos los que se disputan cada día, y muchos fanáticos no se pierden ni un juego, e incluso madrugan para conocer cada detalle de la Copa del Mundo.

Aunque Colombia no clasificó, en el país se vive la fiebre de mundial, y los colombianos ven los partidos, apuestan y juegan las populares pollas futboleras con sus amigos.

Sin embargo, por televisión abierta no se pasan todos los partidos y solo algunas cadenas tienen la exclusividad de los 64 partidos del evento deportivo más importante del Mundo.

Por eso, muchas personas hacen de todo para ver los partidos, incluso meterse a las famosas páginas piratas para ver partidos, muy a pesar de que allí la señal está retrasada, el partido se trababa y evidentemente es ilegal.

Teniendo en cuenta esta práctica, la Fiscalía General de la Nación recordó que esta práctica es un delito y puede ser castigado con cárcel. El ente de control recordó que apoyar la falsificación, distribución o reproducción ilegal puede incurrir en penas de entre 5 y 10 años de cárcel.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Camilo Andrés Jaimes Osorio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba