Inicio / Casanare / Siguen las carreras de la muerte en la vía a Sirivana.

Siguen las carreras de la muerte en la vía a Sirivana.

Un nuevo llamado hicieron los habitantes de Sirivana, debido a que siguen los piques y pruebas de velocidad a altas horas de la noche por la vía a la vereda; las personas alertan a las autoridades para que tomen las medidas necesarias ante esta situación que se está saliendo de control.

Generalmente los días que los motociclistas realizan estas maniobras son los jueves, los jóvenes realizan escándalos y atentan contra su vida debido a la alta velocidad que transitan por el sector en la vía Sirivana en inmediaciones al establecimiento Hato Grande.

En ocasiones se observa que los jóvenes se encuentran bajo los efectos de licor y de sustancias alucinógenas, realizando pruebas cargadas de peligro sin ningún tipo de precaución por los usuarios de la carretera. Pese a que dicha problemática viene de meses atrás y en reiteradas oportunidades, inexplicablemente no se entiende porque los encargados del orden no toman medida alguna.

Finalmente señalaron los testigos de estos piques, que cada día es mayor el número de participantes en lo que se denominan las carreras diabólicas o de la muerte.

Por: Rubén Darío Venegas.

Acerca de Karen Landinez Barrera