Noticias de Yopal

Siguen los preparativos para el XV Congreso Nacional de Ediles en Yopal

La Gobernación de Casanare invertirá 300 millones de pesos, para el desarrollo de este importante congreso en Yopal.

Son más de 1.500 ediles que llegarán a Yopal, encuentro que será acompañado por el ministro del Interior Alfonso Prada.

La Federación Nacional de Ediles de Colombia FENAEDILCO, las asociaciones de ediles del departamento Asoedilcas y Asoedilyo, junto a la Gobernación de Casanare y Alcaldía de Yopal, preparan el mayor evento nacional de ediles en Colombia, con sede en la capital casanareña.

Las asociaciones Asoedilyo cuya presidenta es la edilesa Esperanza Vargas y Asoedilcas representada por el edil Julio Castro, junto a otros asociados, serán anfitriones por parte de los ediles en Casanare, y agradecen los buenos esfuerzos de las dos administraciones de gobierno en el fortalecimiento de estas bases sociales, sobre las que se construye nuestra democracia participativa y protagónica.

La organización de ediles presentes dejarán en Casanare un trabajo denominado “Dejando Huella” a manera de recuerdo por su paso por estas tierras llaneras.

“Llamamos a los comerciantes, hoteleros, artesanos y demás, para que mostremos nuestra cultura y le demos una buena bienvenida a los visitantes que llegarán de muchas partes de Colombia”, manifestó Esperanza Vargas presidenta de Asoedilyo.

Por su parte, Julio Castro resalta que “ya se tiene definido el sitio donde le daremos una gran sorpresa de recibimiento que tendrán todos los ediles visitantes con un almuerzo típico que ofrece la Alcaldía de Yopal”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba