Al InstanteDeportesNoticias de Casanare

Sin contratiempos se llevó a cabo la Contrarreloj Individual en la Vuelta Colombia Master

Para este viernes, la etapa se correrá entre Aguazul - Maní - Aguazul.

Avanza sin ningún problema la vigésima sexta Vuelta Colombia Master. Su segunda etapa tuvo como punto de estadía Yopal, una contrarreloj individual de 16 kms y un recorrido entre Banderas y Manantiales, con altura sobre el nivel de mar en su salida 325 mts y llegada de 225 mts.

En esta oportunidad se realizó un recorrido en donde el único enemigo era el reloj y la temperatura que por estos días acompaña a los amantes de este deporte.

Uno a uno esperaron su turno para salir, llevando como resistencia sus piernas y el amor por los pedales, las vielas y los platos; cada participante dio lo mejor de sí para clasificar su tiempo y esfuerzo en los primeros lugares del cronómetro, dejando como resultado la siguiente clasificación por categorías:

Categoría A: César Méndez
Categoría B: Andrés Cataño
Categoría C: Libardo Niño
Categoría D: Pedro Pacheco
Categoría E: Jaime Soto

Para este viernes, la etapa se correrá entre Aguazul – Maní – Aguazul. Cabe resaltar que la vía tendrá un cierre total desde las nueve de la mañana; la etapa tendrá 111 kms de recorrido, con una altura sobre el nivel del mar en su salida de 281 mts, un intermedio de 174 mts para volver a los 281 mts de la llegada.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba