Al InstanteNoticias de Yopal

Solicitan mayor pie de fuerza en la Comuna Cinco de Yopal

La edil Mary Sol Pérez, informó que el hurto a residencias y raponeo no cesan en el sector.

Mary Sol Pérez, edil de la Comuna Cinco de Yopal, dio a conocer las diferentes problemáticas y necesidades que se presentan en tan importante sector de la capital casanareña.

Inicialmente la líder social hizo énfasis en el lamentable hecho del pasado 10 de enero, donde varios cilindros explotaron en inmediaciones de la Fuerza Aérea de Casanare. “Estamos esperando las investigaciones que adelantan las autoridades, es un proceso que respetamos”, dijo Mary Sol.

De igual forma, la ciudadana informó que el raponeo, hurto a viviendas no cesa en esta comuna, es por tal razón que solicitan mayor pie de fuerza que garantice la seguridad, además de adelantar las adecuaciones pertinentes frente al alumbrado público.

Por ahora, el próximo viernes los funcionarios de la Administración Municipal junto a la población de la Comuna cinco, se reunirán para tratar temas que afectan a esta zona, como lo es el consumo de estupefacientes, etc. “Los sitios de mayor consumo son los aledaños que hay en el Mega Colegio y Técnico Ambiental .Hay situaciones que son bastante difíciles de manejar”, exclamó la líder comunal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas