Noticias de Yopal

Directivos del IDRY e INDERCAS se reunieron para estudiar proyectos de infraestructura

En la reunión los participantes realizaron una exposición sobre los diseños y avance del nuevo Polideportivo Pierre Lora Muñoz, las gestiones que deberán adelantarse en materia de recursos y el impacto directo que traerá sobre 11 Ligas de Casanare y la comunidad en general.

El Director Gelmar Giraldo, acompañado por su equipo técnico, Carlos Patarroyo, Miguel Barón, Yuney Rodríguez y Leonel Estupiñán, acudió a las oficinas del INDERCAS, donde se adelantó una importante reunión con el gerente Oved Quiroga y su grupo de colaboradores.

En la cita, los participantes realizaron una exposición sobre los diseños y avance del nuevo Polideportivo Pierre Lora Muñoz, las gestiones que deberán adelantarse en materia de recursos y el impacto directo que traerá sobre 11 Ligas de Casanare y la comunidad en general.

“Tenemos toda la disposición para trabajar de la mano y poner en marcha las iniciativas a nivel de infraestructura y demás sectores prioritarios. El alcalde Luis Eduardo Castro, nos ha brindado el respaldo y tiene toda la voluntad de aportar a nuestro deporte” expresó el director del IDRY, Gelmar Giraldo.

Previo a este encuentro, el equipo técnico y administrativo del IDRY, se reunió con el fin de analizar temas de vital importancia para el sector del deporte y la recreación en Yopal, tales como: inversiones, presupuesto, escenarios, eventos, necesidades, y demás acciones a desarrollar.

Este jueves 16 de enero, a partir de las 5:00 am en el Complejo Deportivo Los Hobos de Yopal, se realizará una mesa de trabajo con el alcalde Luis Eduardo Castro y parte de su gabinete municipal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas