Noticias de Casanare

Sonia Bernal, delegada por la U para visita diplomática en la China

sonia

La Presidenta  de la Asamblea Departamental Sonia Bernal, fue invitada  de manera oficial por  la Embajada de la República Popular de China, el Partido Oficialista de China, como codirectora Nacional del Partido de la U para representar a la Orinoquia  y a Colombia en la visita diplomática que tendrá lugar en el Estado de China desde el 22 hasta el 30 Mayo.

Cada año el Partido Republicano Popular de China extiende la invitación a partidos políticos de diferentes países del mundo y, en esta oportunidad, el Partido de la U fue invitado especial para conocer el proceso democrático y entablar una agenda de reuniones con los líderes de los sectores más representativos del Estado de China, con el fin de evaluar oportunidades de proyectos de inversión y cooperación internacional.

Para la diputada Sonia Bernal  ésta es una gran oportunidad para dar a conocer las bondades del Departamento Casanare, en la búsqueda de jalonar grandes proyectos de inversión que fortalezcan los procesos tales como, la cultura,  el turismo, la agricultura entre otros.

Serán diez líderes políticos del Partido de la U que viajarán este fin de semana al Oriente de Asia, patrocinados por el Partido Republicado Popular de China quienes costearán todos los gastos del viaje.  Entre los asistentes del Partido de la U se encuentran gobernantes, alcaldes y dos diputadas; Sonia Bernal en calidad de Codirectora Nacional del partido.

Sonia Bernal explicó que su regreso al país será el próximo 2 de junio, motivo por el cual,  no hará presencia en la sesión plenaria  del 21 de mayo donde se votará en tercer debate el plan de Desarrollo “Casanare Con Paso Firme” 2016-2019; a pesar de que trabajo activamente en el análisis y discusión del documento plan.

Asimismo, Bernal manifestó que no estará presente en la instalación del periodo de Sesiones Ordinarias el próximo 01 de junio de 2016.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba