Noticias de Casanare

Aprobado Plan de Desarrollo de Casanare

alirio_plan

Con 10 votos a favor, fue aprobado el sábado el Plan de Desarrollo del departamento de Casanare, para el período 2016-219.

Debido a las difíciles condiciones económicas que afronta el departamento, el  proyecto tazado en un billón 200 mil millones de pesos  para el cuatrienio, cuenta con recursos propios, Gobierno Nacional y otras fuentes.

Denominado “Con paso firme”, el Plan consta de seis retos: Seguridad para todos y confianza en las instituciones,  desarrollo económico sostenible, Casanare turístico y cultural, Casanare solidario e incluyente, infraestructura para el progreso y Casanare transparente y eficiente.

El gobernador Josué Alirio Barrera, manifestó que éste es el resultado de meses de trabajo en el que participaron su equipo de trabajo, miembros de Asamblea Departamental, alcaldes y la ciudadanía en general.

“Le pido a Dios, nos acompañe con este plan de desarrollo, atravesamos una difícil situación, pero espero que  Casanare sea el mejor lugar para vivir”, señalo el mandatario seccional

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas