Tecnologia

Fundación telefónica llego a Nunchia con “Piensa En Grande”

Cb6qFfkW0AEvsh-

Como arquitectos de un mundo mejor desde el ecosistema digital, Movistar a través de Fundación Telefónica, llevará acabo un proyecto en diferentes ciudades del país para desarrollar competencias y habilidades en jóvenes de 14 a 18 años, con el fin de que se conviertan en ciudadanos responsables, capaces de diseñar su plan de vida y responder a los desafíos del mundo digital.

El proyecto denominado Piensa en Grande en el 2015 contó con la participación de 8.800 jóvenes de 28 municipios. En el 2016 se espera la participación de 17.600 jóvenes y el planteamiento de 700 iniciativas sociales. Para ello,la Fundación Telefónica durante un mes estará en 11 ciudades del país presentando el proyecto e invitando a las instituciones educativas a vincularlo como un espacio para potencializar sus cátedras de Emprendimiento.

Las jornada en Nunchia permitió que los estudiantes, profesores y rectores tengan un acercamiento al proyecto, lo conozcan y vivan la experiencia participando en talleres, cuya metodología se desarrolla bajo nuevos modelos de aprendizaje basados en desafíos y en la creación de proyectos innovadores.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas