Noticias de Casanare

Temilda Carrillo, gerente encargada del Hospital de Yopal

encargada

Este jueves el gobernador de Casanare  Josué Alirio Barrera, designó  en calidad de gerente (e) del Hospital de Yopal, a la enfermera Jefe Temilda Carrillo, quien estará en el cargo, mientras se cumpla con lo establecido en el proceso de elección del nuevo gerente para el periodo 2016-2020.

La nueva gerente encargada en reemplazo Edgar Dinas, cuyo periodo concluyó el 31 de marzo,  lleva más de 20 años vinculada al centro hospitalario,  donde se ha desempleando  como jefe de atención al usuario, y jefe de urgencias, entre otros cargos directivos.

Según Jairo Cristancho, secretario de Salud Departamental “se buscaba una persona idónea, que cumpliera como el perfil, que conozca el hospital y su manejo; Un profesional que fuera de planta y que estuviera en carrera administrativa, con experiencia mínima de 4 años”.

 Asimismo,  el funcionario señaló que “nos hemos reunido con la junta directiva para mirar con que universidad se realizará el proceso de elección del gerente del hospital. Este  proceso puede tardar hasta 45 días”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas