Deportes

Teo Gutiérrez contó que sueña con ser técnico de la Selección Colombia

Teo también dejó claro que en ningún momento ha tenido problemas con los técnicos que han pasado por Deportivo Cali.

El experimentado delantero Teófilo Gutiérrez está en la recta final de su carrera profesional, a pesar de tener contrato con Deportivo Cali hasta diciembre de 2023. Con 37 años, el atacante asume de una manera diferente la situación que vive con el conjunto ‘azucarero’ y trata de darle ejemplo a los jugadores jóvenes.

Este jueves 29 de septiembre, Gutiérrez dio pistas de lo que quisiera hacer después de su retiro, y reveló el ambicioso sueño que tiene de ser en algún día técnico de la Selección Colombia.

«Todavía disfruto y ni sé que voy a hacer después el fútbol, ojalá pueda estar muchos años y ayudar a los jóvenes. Ojalá pueda seguir ganando cosas importante en el club que esté. Si en algún momento legó a ser técnico espero poder hacerlo en el Deportivo Cali porqué tienen una infraestructura muy bonita y eso me permitiría estar cerca de la Selección. Quiero ayudar a los jóvenes y dirigir a la Selección Colombia, ese es uno de mis sueños y anhelos».

Teo también dejó claro que en ningún momento ha tenido problemas con los técnicos que han pasado por Deportivo Cali y por contrario enfatizó en que de todos ha aprendido un poco.

«Como técnico me sacan de una. ‘Dos partidos y lo sacamos’. Hace parte de la vida. Mayer fue un gran futbolista, nos dolió a todos su salida por cómo se dio la situación, Dudamel lo tuve, el profe Arias es un gran entrenador y ayudó para mi llegada. De todos aprendí».

Por lo pronto, Teófilo Gutiérrez y Deportivo Cali se preparan para visitar este domingo 2 de octubre a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla en partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba