Deportes

Teófilo Gutiérrez se lesionó y no podrá jugar con el Junior

El conjunto 'tiburón' se enfrentará a La Equidad.

Junior de Barranquilla está listo para visitar este miércoles 3 de febrero a partir de las 2:00 de la tarde a La Equidad en el estadio Héctor ‘El Zipa’ González em partido de la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

Para este encuentro, Luis Amaranto Perea, director técnico del conjunto ‘rojiblanco’, no podrá contar con el experimentado Teófilo Gutiérrez. 

A través de sus redes sociales, Junior confirmó que Gutiérrez presentó una fatiga muscular luego del triunfo 2-1 sobre América de Cali el pasado fin de semana, por lo que realiza trabajos diferencias y no fue incluido en la lista de convocados.

Se estima que tras algunos días de descanso, el delantero se recupere para el compromiso del próximo sábado 6 de febrero frente a Alianza Petrolera en Barranquilla.

A la ausencia de Teo se suma la del argentino Fabián Sambueza, quien no se ha recuperado de una molestia físicas en la musculatura del aductor izquierdo. Tampoco estará disponible Luis ‘cariaco’ González, que avanza en su recuperación tras fractura del quinto metatarsiano y Juan David Rodríguez por expulsión.

Luis Amaranto Perea incluyó en la convocatoria al volante Rubén Darío Manjarrés y al delantero Luis Sandoval.

Junior es líder de la Liga BetPlay con nueve puntos luego de tres victorias en la misma cantidad de partidos jugados.

 

 

 

Foto: AFP

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas