Noticias Internacionales

Tiroteo en vivo en Iglesia en Texas

Captado en live stream quedó el evento donde murieron dos personas y un feligrés que se encontraba en el sitio, tambien sacó su arma de fuego y dió de baja al atacante.

Los hechos ocurrieron en Fort Worth condado en Texas, donde el atacante se levantó y sacó un arma que accionó dejando dos muertos en la iglesia «Christ in White Settlement».

En los vídeos que circulan en las redes sociales, se ve cuando el atacante disparó contra un feligrés con el que habría sostenido una conversación segundos antes del ataque y otro que le habría hecho un gesto.

Luego, un feligrés actuó como guardia de seguridad accionando arma y dando baja al atacante.

El tiroteo sucedió durante el servicio del Domingo en la mañana.

La policía aún investiga los motivos del ataque realizado con una escopeta, mientras que exalta la «Labor Heroica» de los feligreses.

Según el pastor de la Iglesia, Jack Cummings, el atacante ya habría provocado sospechas con su comportamiento errático. Ésto tambien alertó al equipo de seguridad, éste estaría conformado por voluntarios de la misma congregación.

Éste ataque no sería el único. De hecho, habría recordado el ataque del 2017 a la congregación de «Baptist church» en Sutherlands Texas, donde fallecieron 26 feligreses.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba