Deportes

Todo listo para la Carrera de la Mujer que se cumple este fin de semana

carrera-de-la-mujer

Este domingo 25 de septiembre se realizará la edición número 10 de la Carrera de la Mujer que tendrá la participación de mujeres colombianas y además atletas profesionales que correrán en el parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá.

La Carrera de la Mujer completa su edición número 10 que tendrá lugar en el Parque Simón Bolívar de la ciudad desde la 8:15 a.m. y va hasta las 10:20 a.m.

Esta edición, la competencia cuenta con tres modalidades que son: Parejas 5K, Mujeres 5K Y Mujeres 10K, donde las dos primeras comienzan a 8:15 a.m. y van hasta las 9:00 a.m., mientras que la última comienza su recorrido a 9:15 a.m. y va hasta las 10:20 a.m.

El recorrido de la carrera se divide en modalidades de 5k y 10k donde toda la competencia será en los alrededores del Parque Simón Bolívar. Además, la Carrera de la Mujer Bogotá, contará con diversos puntos de kilometraje por parte de los patrocinadores, así como puntos de hidratación.

Foto tomada de la página web www.carreradelamujercolombia.com

Foto tomada de la página web www.carreradelamujercolombia.com

La nómina de corredoras élite estará integrada por Angie Orjuela y Kellys Arias, del Equipo Porvenir, quienes vienen de ser tercera en la Media Maratón de Bucaramanga y cuarta en la Media Maratón de Medellín, respectivamente.

Además estará Yolanda Fernández, tricampeona de la prueba bogotana y tercera este año en la Maratón de Caracas. Martha Roncería, de Sao Olímpica-Provalor, ganadora en Anapoima el pasado fin de semana, también se le medirá a la pugna por el título. Igualmente estarán las atletas Ángela Figueroa, Ruby Riativa y Stefany Chiquiza, entre otras.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas