Noticias de Casanare

Todo parece indicar que este 13 de marzo Casanare tendrá, por primera vez, una mujer en la Cámara de Representantes

Así lo demuestra el gran acompañamiento que ha tenido Handerly Romero, candidata a la Cámara de Representantes por el Partido MIRA con el número 101, en los sitios que ha visitado a lo largo y ancho de Casanare.

Luego de haber recibido el aval con el número 101 en la lista del Partido MIRA a la Cámara de Representantes, Handerly Romero, anunció su candidatura oficial como respuesta a la confianza y compromiso que le han expresado distintos sectores de la sociedad.

Desde el 13 de enero, que inició oficialmente el período de campaña electoral, con una baja participación de mujeres en esta contienda electoral, donde en Casanare solo hay tres mujeres entre un grupo de 19 hombres aspirando a llegar al Congreso de la República, Handerly Romero, se ha perfilado como una nueva opcion eso como reflejo al contundente respaldo que ha recibidio la candidata de las comunidades y agremiaciones en los diferentes municipios del departamento.

Handerly, hija de tierras Llaneras, enamorada de Casanare, ha sido la mujer que le ha dado una gran fuerza al partido MIRA en esta región del país. Se cataloga como una opción nueva y fresca a la política tradicional y con unas propuestas solidas y aterrizadas. Muchos empresarios, profesionales e incluso políticos locales, coinciden en que su carisma y liderazgo le dan una amplia proyección política.

Handerly, tiene muy claro cual será su agenda parlamentaria una vez llegue al Congreso de la República, rodeada de tres pilares fundamentales: el emprendimiento como mejoramiento a la calidad de vida; la libertad religiosa donde ha manifestado en distintos escenarios que trabajará de la mano con todos los actores religiosos encaminado a la construcción de tejido social y por último,  en la educación de calidad como herramienta de progreso para los jóvenes.

Es de resaltar de Handerly Romero ha liderado varias luchas sociales en pro de los derechos de las mujeres, con el Programa “Arriba Mujer”, iniciativa que llevó a varios rincones del departamento, encaminada siempre, a apoyar  a mujeres con sus emprendimientos.

Día a día Handerly Romero sigue creciendo en popularidad, en los 19 municipios de Casanare con sus propuestas y sus banderas azules, respaldada por un grupo de colaboradores y simpatizantes que ha ido creciendo a diario por cada lugar que visita, dejando el mensaje de porqué el departamento necesita una mujer en el Congreso de la República.

 

 

 

 

Publicidad Política

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba