Deportes

Tolima sigue líder: así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El conjunto 'cardenal' llegó a 24 puntos.

Se completó la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor que dejó el registro de 22 goles, cinco victorias y cinco empates.

En el primer duelo de la jornada, La Equidad derrotó 2-0 a Once Caldas para llegar a 18 unidades, el equipo de Manizales se quedó con 20.

Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, no pudo con Envigado y empató 1-1. El cuadro ‘matecaña’ registra 15 unidades y el ‘naranja’ 17.

Deportivo Pasto no pudo seguir la estela de Tolima al empatar 1-1 como local con Deportivo Cali. El conjunto  ‘volcánico’ quedó con 15 puntos  y el ‘azucarero con 21.

En el clásico de la jornada, Atlético Nacional empató 2-2 con Junior de Barranquilla en Medellín. Los ‘verdolagas’ 22 unidades y el ‘rojiblanco’ 18.

Durante el domingo, Tolima goleó 3-0 como visitante a Cúcuta Deportivo para llegar a 27 puntos, el ‘motilón’ quedó con diez.

En Tunja, Boyacá Chicó incrementó la crisis de Medellín al superarlo 1-0. Los boyacenses tienen 11 unidades y los antioqueños 15.

América volvió a mostrar mejoría al golear 3-0 a Patriotas. Los ‘escarlatas’ llegaron a 22 unidades y los boyacenses siguen últimos con seis.

En el último duelo del domingo, Millonarios sigue sin ganar al empatar 0-0 con Águilas Doradas.

En los últimos compromisos de la fecha, Atlético Bucaramanga venció como visitante 2-1 a Alianza Petrolera y Santa Fe empató 1-1 con Jaguares.

 

Fuente: Antena 2

Foto: Dimayor

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas